EL DÍA DE SAN JUAN (2011)
Hicimos varias paellas para dar de comer a 130 personas.
Por primera vez, este 2011 hemos celebrado la festividad de San Juan en el Club Social de La Raya del Palancar. Más de un centenar de vecinos, familiares y amigos se reunieron en un día caluroso y muy animado. Hubo de todo, juegos para los niños, diversión para los mayores y una buena paella gigante de la que no quedó ni un grano; ya por la noche, dimos cuenta de una sardinada y, finalmente, en una inmensa hoguera, quemamos la mala suerte. Gracias a todos por vuestra participación, y en particular a D. Alberto Gutiérrez, uno de los 50 socios fundadores y contribuyentes originarios de la edificación del club social, y presidente de la Comunidad en su tiempo, quien celebró su 81 cumpleaños con todos nosotros: tanto él como su familia disfrutaron mucho.

También queremos extender el agradecimiento de la Junta a otros vecinos que hicieron posible el desarrollo de muchas actividades:

  • Fernando García, Nacho Sanz y Antonio el Sevillano, quienes cocinaron para todos la gran paella, contribuyeron con bombonas de gas, paellas auxiliares y el menaje necesario.
  • Lola Gutiérrez, Ramona, Marta y Mayte Garrido, que gestionaron con gran éxito los concursos de videojuegos y Dance y las actividades infantiles (contribuyeron con TV, Wii, video juegos,  y sus capacidades de animación y organización).
  • Francisco Javier aportó como siempre su equipo de música, y dispuso, junto con Cristóbal, la instalación técnica para que la música no fallara en ningún momento del día.

Y para recordar aquella fiesta aquí van algunas fotos hechas por nuestros vecinos Diego Montesinos y Álvaro Cirujano.

Los niños y no tan niños aprendieron a conducir divirtiéndose
Dicen que una de las cosas más divertidas fue el baño de espuma
La fiesta acabo, tras una sardinada, con una hoguera
en la que quemamos todo lo malo